La Cala Almadraba es un pequeño arenal pegado a la ciudad de Benidorm. Algunos de sus últimos rascacielos casi parece que están encima de ella.
Mantiene su carácter nudista a pesar de esa proximidad a la animada urbe y a la proximidad de una pista peatonal frecuentada por gente que hace ejercicio.
Su vecina Tío Ximo, de menor tamaño, no pudo aguantar el empuje textil perdiendo casi por completo su condición nudista.
Un día en el lugar bien merece la visita a las dos calas para recobrar la tradición nudista del enclave.
Desde ANVA se han realizado un par de actividades de fin de semana en Benidorm, en apartamentos muy cerquita de la cala (de hecho, las fotos de la misma desde lo alto, a vista de pájaro, o dron, más modernamente, están realizadas desde uno de los apartamentos). Esta cala, junto con la del Racó del Conill en Villajoyosa, constituyen un pack de lujo para dos días de nudismo en la Costa Blanca.
En enero 2022, un soleado día de invierno, ANVA hizo su última verificación. Unas 20 personas disfrutaban el arenal en un porcentaje nudista/textil del 50%. 10 textiles en un la mitad de la cala y 10 nudistas en el otro.