Cuando el 18 de Enero de 2021, la mujer con la que había dedicado mi vida dio el último suspiro, me encontré solo, a pesar de los dos maravillosos hijos que teníamos y que eran fantásticos, pero ellos, ya mayores, tenían que hacer su vida como es lógico.
Los seis meses siguientes fueron devastadores. Estaba muerto en vida. El hueco dejado por la ausencia de mi maravillosa esposa era demasiado para mí. Tenía que hacer algo con mi vida. No podía seguir paseando y llorando. Así que decidí que ese verano tenía que ir a algún sitio, pero no podía ir a un sitio que hubiera ido con ella porque sería seguir igual, y reserve cuatro días en un camping nudista: Sierra Natura.
El día que llegué descargué el coche vestido y acabé sudando, mientras veía a la gente bañándose desnuda en la piscina. Pensé: ¿Sería capaz de hacerlo? Cuando ya tenía la casita con todas las cosas, llegaba el momento, había venido a un camping nudista, así que me quité la ropa, cogí la toalla completamente desnudo y me dirigí a la piscina. Pensaba que todo el mundo me miraría, pero no, era uno más de la familia.