El grupo de la playa del Mareny de Sant Llorenç fue creado por acuerdo del Equipo directivo de 10 de julio, siendo nombrado como coordinador Patxi Esparza.
El objetivo del grupo es la recogida y traslado de inquietudes de los usuarios e intentar establecer una relación fructífera con el Nudiguito.
Al inicio de la temporada 2021 se contactó con los responsables de la conservación de la playa, dado que en ese momento se encontraba en un estado bastante deficiente de conservación. Debido a ello, una de las primeras acciones fue la de realizar una limpieza de la playa, dentro de las actividades realizadas en el día internacional del naturismo el 6 de junio. Finalmente, estas gestiones tuvieron sus frutos dado que al poco tiempo la playa ya estaba en un estado aceptable, que se mantuvo el resto de la temporada estival.
En cuanto al Nudiguito, aunque en este año no se ha producido ningún contacto oficial, se podría establecer algún acuerdo de colaboración en el futuro, por ejemplo, el reparto de folletos.