Isla de Tabarca

Alicante

Isla de Tabarca. En mayo visité la isla para hacer un curso de buceo en la cala señalada. Al llegar, una pareja solitaria practicaba nudismo. Pensé en volver en verano para explorarla y determinar si es un lugar nudista o no. La conclusión es que la isla ofrece esa posibilidad. Eres tú quien lo decide. Mi experiencia: disfrutamos de una jornada nudista plena en toda la parte no habitada de la isla.

1. Llegamos en el primer barco. Esta fue nuestra primera cala. Había unos 5 textiles (al fondo). Nos colocamos en primer plano de foto. Situación: textiles en un extremo y nudistas (nosotros) en el otro. Después del primer baño nos marchamos a una cala anexa y la playa se fue llenando de textiles.

2. Descubrimos una calica contigua y nos cambiamos (estábamos solos aquí). Cada vez que llegaba un barco a la isla, una procesión de gente pasaba por la senda que hay arriba. Al estar desnudos pasaban de largo. El terreno estaba marcado. Solo tres personas bajaron y se colocaron lo más lejos posible. Luego una chica sola bajo y se colocó al lado. Situación: 4 textiles (ellos) y 4 nudistas (nosotros). El practicar nudismo en familia facilita mucho las cosas. El nudismo en pareja puede ser más íntimo, porque la misma relación lo es, pero si hay niños correteando, incordiando a los cangrejos, y jugando en general, el ambiente que se crea es más natural y el nudismo no es intimidad, es naturalidad.

3. Cala llena de algas. Al fondo un grupo de jóvenes textiles.

4. Playa solitaria. 3er baño en la isla. El agua no tan cristalina como las dos primeras calas. Intimidad absoluta. No apareció nadie.

5. En el recorrido por la isla diversas calas solitarias aptas para el nudismo.

9. Un grupo de 5 chicos eran los únicos moradores de esta cala, 2 de ellos nudistas (los únicos que vimos en la isla). Cuando llegamos se apresuraron a ponerse el bañador. Cuando nos vieron quitárnoslos a nosotros respiraron con alivio y se los volvieros a quitar. Aquí pudimos tomar el sol, pasear, dormir siesta y practicar snorkel con total intimidad. 

En denitiva, la isla ofrece oportunidades nudistas si las sabes aprovechar.

¡A disfrutarla!