El día 9 de julio, varios socios nos reunimos en el entorno privilegiado de la playa de Platgetes de Bellver, ahora denominada oficialmente Barranc de Bellver.
Aunque en principio se había planteado una cena bajo la luna llena, se ha preferido hacer una quedada durante el día, para facilitar la asistencia de todos aquellos que queráis compartir unos buenos momentos, tal y como se está haciendo en esta temporada tanto en Garrofera, en Valencia, como en Mareny, en Cullera.
Fue una buena oportunidad para poder convivir con nuestros socios de la provincia de Castellón; con algunos ya tuvimos oportunidad de coincidir en alguna actividad, con otros hace algún tiempo que no teníamos la oportunidad de ver. En cualquier caso, fue también una buena oportunidad para poner en común las acciones que se están llevando a cabo con la finalidad de que se coloque la oportuna cartelería en la playa, así como consensuar futuras acciones para preservar este entorno privilegiado, y, sobre todo, para celebrar que, desde el pasado mes de septiembre, y gracias al trabajo del grupo de socios usuarios de la playa, se ha reconocido la tradición nudista de esta playa en la ordenanza municipal. ¡¡¡¡¡BRAVOOOO!!!!!
En esta cita hubo momentos para todo: algunos, para ese deseado reencuentro con socios y amigos a los que hace mucho tiempo no veíamos, tras superar momentos muy difíciles; otros, para disfrutar del mar cristalino que este día nos regaló la naturaleza, compartir una agradable comida con una, no menos agradable, sobremesa. Como es costumbre, la Asociación aportó la ensalada y las bebidas, y los socios, aparte de su propia comida, alegría y diversión.
El día finalizó mucho antes de lo que todos hubiéramos deseado, y partimos con el deseo de poder volver a vernos en próximas actividades.