Guardamar del Segura
Categoría ANVA: Playa nudista oficial. Tradición consolidada.
Tusales en castellano. Playa de arena. Extensa en amplitud y longitud se despliega entre el mar y sus protegidas dunas perfectamente acordonadas.
Tiene dos posibles accesos:
Desde el norte de la desembocadura de río Segura, a 300 metros de la misma. Esos 300 metros textiles se pueden evitar accediendo por dos pasarelas de madera que circulan entre palmeras y vienen a morir en la playa nudista.
Desde la pedanía ilicitana de La Marina por la N-332a, girando a la izquierda justo al pasar el camping La Marina (siguiendo indicación de playa El Rebollo) y aparcando en el parking pegado a la zona de acampada del mencionado camping, se camina por carretera peatonal rodeada de pinos hasta la playa de El Rebollo. Una vez con los pies en el arenal, con el mar al frente, giramos a nuestra derecha dirección sur. A unos 300 metros empieza el término municipal de Guardamar del Segura que nos da la bienvenida con la invitación al desnudo.
Perfectamente señalizada y con un uso nudista verificado a fecha mayo de 2021.
Sin duda, un lugar para disfrutar experimentando esa maravillosa sensación que el nudismo nos regala a quienes sucumbimos a su cálida sugestión. ¡Qué aún no lo has probado! Estás tardando. Ven a Tusales, despréndete de la insoportable levedad de tu ropa (y de todo lo que se va detrás de ella), experimenta la verdadera libertad y… disfruta.
Toni Nat